JACA PIRINEOS, NATURALMENTE JUNTOS

Gran aceptación de la Oficina de la Montaña de Jaca

Gran aceptación de la puesta en marcha de la Oficina de la Montaña de Jaca, que ha recibido durante su primer mes de apertura un total de 247 visitantes en el horario habitual.

A continuación pasamos a detallar la información que estos visitantes nos aportan en cuanto a procedencia, edad y género.

En cuando al rango de edad, el mayor porcentaje de usuarios se da en el intervalo de los 60 – 69 años un 24%. El intervalo de edad entre los 40 – 49 años un 18% y entre 50 – 59 años un 20%.

Relativo al género el mayor porcentaje de visitas se ha dado en hombres un 57% frente a mujeres un 43 %.

Según la procedencia de visitantes el mayor número de afluencia ha sido de visitantes del País Vasco (61 personas), existiendo también una representación importante de aragoneses y madrileños, 56 y 32 respectivamente. Destacamos también la entrada de visitantes de Holanda, Argentina, Alemania y Perú.

En cuanto a las RRSS se han creado perfiles en instagram (@oficinamontanajaca), Facebook (@oficinamontanajaca) y twitter (@oficinamontanajaca).

Instagram: se han realizado 15 publicaciones y se han generado un total de 550 likes con una media de 36,6 por publicación. Con un número de 260 seguidores a finales de Julio.

Facebook: se han realizado 16 publicaciones con las que se ha llegado a un total de 23.777 personas con un alcance medio de publicación de 1.486. Los seguidores en Facebook a finales del mes de Julio sumaban un total de 380.

Twitter: Debido al propio funcionamiento de esta red social el número de seguidores es mucho menor con 24 seguidores a finales de Julio y escasamente 17 likes en las 15 publicaciones realizadas durante el mes de Julio.

si te ha gustado comparte en...

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on telegram