Jaca desde RapitánJaca desde Rapitán

JACA EN FAMILIA

Vienes con tu familia? Niños, jóvenes, adultos, abuelos. Tómatelo con calma, tienes opciones y alternativas para todas las edades. Para pasarlo en grande con los tuyos no hay que ir muy lejos, ni llenar cada minuto de actividades. Pasea tranquilamente, disfruta de la naturaleza, de los bosques, de los ríos, de las flores, los pájaros, visita un museo, un monumento, siéntate en una terraza, en un parque, asiste a una visita guiada, a un concierto, a un teatro, a una fiesta en un pueblo. Simplemente disfruta, has venido a relajarte. Pero si quieres adrenalina, también la encontrarás. Turismo de aventura, barrancos, descensos en BTT, escalada, ascensiones a picos, vuelo sin motor, en avioneta, etc... Se puede pedir más?
Rapitán3Rapitán3

FUERTE DE RAPITÁN

Rapitán es un destino obligado para quien llega por primera vez a Jaca porque la panorámica desde lo alto del monte, situado a 1.142 mts de altitud es especialmente bella porque se divisan unas espléndidas vistas de la ciudad y del entorno que la rodea.
Museo Miniaturas1Museo Miniaturas1

MUSEO DE MINIATURAS MILITARES

El Museo de Miniaturas Militares esta ubicado en un lugar emblemático y de los más bellos de la Ciudad de Jaca: El Castillo de San Pedro, más conocido como “La Ciudadela” una fortificación de carácter militar única y completa en su género, obra de finales del siglo XVI, que conserva, en planta pentagonal, todas y cada una de sus dependencias: foso, baluartes, escarpas, troneras, cuarteles...
Museo Diocesano13Museo Diocesano13

MUSEO DIOCESANO

El Museo Diocesano de Jaca fue inaugurado en 1970 como museo de arte sacro medieval, con el doble objetivo de servir de testimonio de fe de las gentes de la Diócesis de Jaca y convertirse en foco de cultura del Alto Aragón. Su creación fue consecuencia de una serie continuada de hallazgos de pintura mural medieval en iglesias y ermitas de la diócesis que se iniciaron en la década de 1960-1970.
Pista de hielo1Pista de hielo1

PABELLÓN DE HIELO DE JACA

El Pabellón de Hielo de Jaca es el único de España que dispone de dos pistas de hielo; una de medidas olímpicas (60 x 30 m) y otra lúdica de 50 x 20 m.El uso prioritario de la pista es la práctica de los deportes de hielo (patinaje artístico, hockey y curling) y la organización de competiciones deportivas internacionales oficiales y competiciones de alto nivel.
rapitán10rapitán10

OCIO INFANTIL

La ciudad de Jaca cuenta con distintos parques infantiles para el disfrute de los más pequeños. Disponen de distintos columpios, balancines y estructuras para los juegos de los niños. Están preparados con suelos de material homologado para evitar golpes fuertes.