OCIO

Cuando el tiempo no acompaña para realizar actividades al aire libre, no te apetece pasear, patinar  y  sin embargo quieres pasar un buen rato con tu familia o grupo de amigos, te proponemos otras actividades para disfrutar de un estupendo día.

BOLERA

La bolera Zengus, con más de treinta años en la localidad, es una pequeña bolera con 6 pistas de bowling y distintos juegos recreativos como billares, futbolines, pista de scalectric, máquinas recreativas, airhockey, etc que hará pasar un buen rato en compañía del grupo de amigos o familiares.

ESCAPE ROOM

En Jaca encontrará dos salas distintas de Escape Room para poner a prueba sus habilidades. En una lucha contra reloj deberán resolver enigmas y  rompecabezas y conseguir superar el reto y salir “sano y salvo” de la habitación donde ha estado encerrado. Para realizar en pareja o en grupo, una actividad que no te dejará indiferente.

KARTS

Un circuito cerrado para disfrutar de la velocidad de forma segura y divertida. Planteado para que desde los más pequeños a los mayores, disfruten de una jornada inolvidable, con el motor y la velocidad como los principales protagonistas.

PAINT BALL

¿Vais en grupo y necesitáis liberar las tensiones del día a día en el trabajo, los estudios o la familia? Disfrutad de las dos áreas de Paintball que tenemos en Jaca. Ofrecen distintas variaciones de juego: Paintball, Laser Combat, Humor Amarillo,Bubble Soccer y otros juegos de escape.