JACA PIRINEOS, NATURALMENTE JUNTOS

Rapitán en Halloween, la estrella de las actividades de otoño

Las actividades para Halloween en Rapitán son  la estrella de la programación de actividades turísticas durante el próximo otoño en Jaca. La concejal de Turismo, Olvido Moratinos, presentó la nueva programación hasta noviembre y destacó las buenas cifras que ha alcanzado el turismo en Jaca durante el último mes de agosto. Según los datos provisionales de la Oficina de Turismo, el número de visitantes que han realizado consultas ha superado las cifras de 2019. Este dato parcial, unido a otros como la ocupación hotelera, dan un resultado exitoso para el movimiento turístico en Jaca y su zona de influencia en el último verano, sobre todo en agosto.

En cuanto a las actividades, se potencia la programación en las visitas guiadas de Rapitán, dónde se incluyen actividades novedosas para las fechas de Halloween o Todos los Santos, incluyendo, por primera vez, sesiones espiritistas en el fuerte militar.

Continúan los recorridos por los senderos, incluyendo visitas a ermitas de varios pueblos y excursiones micológicas.

También se incluye una sesión teatralizada en el pueblo de Abay. 

Los responsables de las actividades acompañaron a la concejala durante la presentación a los medios, ante el bucólico paisaje del mirador del puente de San Miguel, cerca del Rompeolas, al final del Paseo.

si te ha gustado comparte en...

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on telegram